E-liquids con terpenos Cali Terpenes

¿Te gusta el sabor de las variedades de cannabis?¿Quieres dejar de fumar para empezar a vaporizar?¿Quieres disfrutar del sabor del cannabis sin “colocarte”?¿Eres un amante del vapeo?

Si tu respuesta es sí a cualquiera de las anteriores preguntas, sin duda debes leer este post.

E-liquids Cali Terpenes, disfruta intensamente, minimiza riesgos:

Te presentamos la línea de e-liquids premium, formulados por el DR. Mariano Garcia de Palau con perfiles de terpenos de cannabis (aromas a cannabis) de Cali Terpenes.

La filosofía de los e-liquids con terpenos Cali Terpenes es sencilla; disfrutar del sabor de las mejores variedades de cannabis sin generar humos de combustión.

Nuestros eliquids con terpenos no contienen ningún cannabinoide (THC, CBD, CBN, CBG,…), por lo cual no existe efecto psicoactivo o “colocón” y obviamente cumplen con la legislación sobre cannabinoides en todos los países. Tampoco contienen sustancias adictivas como la nicotina.

Los terpenos son los componentes de la planta que aportan el olor y sabor característico de cada variedad de cannabis. De la misma forma, aportan sabor y aroma a nuestros e-liquids.

Terpenos cannabis eliquids
Los terpenos son los componentes de la planta que aportan el olor y sabor característico de cada variedad de cannabis. De la misma forma, aportan sabor y aroma a nuestros e-liquids.

Formulación de los e-liquids Cali Terpenes:

La formulación de nuestros e-liquids ha sido llevada a cabo en colaboración con el experto en terpenos y cannabinoides Dr. Mariano Garcia de Palau.

El objetivo es poder disfrutar al máximo del sabor y aroma de las distintas variedades de cannabis.

  • Aunque el concepto de vaporizar ya se basa en la reducción de riesgos respecto al fumar (ver fumar vs vaporizar) nuestra filosofía de vaporización va más allá. Nuestros e-liquids fomentan una disminución de los residuos formados tras la vaporización, gracias a su formulación hecha por profesionales de la salud.

Para ello, entre otros, reducimos la formación de vapor (reduciendo la proporción de glicerina vegetal) en comparación a otras formulaciones comercializadas en el mercado de la vaporización.

Los e-liquids Cali Terpenes no pretenden ofrecer la misma cantidad de vapor que la mayoría de líquidos de vapeo existentes, sino una experiencia mucho más satisfactoria respecto al sabor y calidad de la vaporización.

Nuestra formulación es más que suficiente para vehicular los terpenos de manera muy eficiente, sin alterar su sabor, que se dulcifica en proporción directa al contenido de GV (glicerina vegetal).

Eliquids terpenos
La filosofía de los e-liquids con terpenos Cali Terpenes es sencilla; disfrutar del sabor de las mejores variedades de cannabis sin generar humos de combustión.
  • Además, minimizamos los riesgos en el vapeo, que van directamente relacionados con altas proporciones en glicerina vegetal (GV), en relación a sus características lipídicas.
  • Como explicaremos más adelante de forma más detallada, pese a que todos los e-liquids, incluidos los nuestros, pueden vaporizarse en cualquier atomizador destinado a la vaporización de e-liquids. Aun así, recomendamos usar atomizadores con resistencias de al menos 1 ohmio (ideal entre 1 y 2 ohmios).
  • Vaporizar e-liquids con terpenos ofrece además una nueva referencia en cuanto a sabores. No es lo mismo consumir los terpenos sin combustión o con combustión, dado que obviamente la combustión “enturbia” los sabores.

Mejorando la experiencia de la vaporización:

Este tipo de formulación y la altísima calidad de los perfiles de terpenos de cannabis Cali Terpenes, hace posible un nivel gustativo intenso y de amplio espectro.

  • Para una óptima experiencia durante la vaporización, recomendamos usar resistencias para los atomizadores de al menos 1 ohmio, tanto sean reparables como “all in one”.

De esta forma la temperatura aumentará de forma más lenta, sin llegar a la incandescencia de la resistencia.

vapear de forma sana
Vapear de forma sana reduce alrededor del 95% de los riegos derivados de la combustión

La temperatura generada durante la incandescencia de las resistencias suele encontrarse entre los 300 y 500ºC, lo que puede generar compuestos como acroleínas o formaldehidos, que son perjudiciales para la salud.

Bajo el punto de vista del equipo de Cali Terpenes, no tiene sentido vaporizar con resistencias bajas. Pese a generar mayor cantidad de vapor, genera mayores riegos y puede provocar toses e irritaciones.

Esto puede ocurrir con cualquier tipo de e-liquid y es una situación innecesaria en la vaporización.

Además, no es necesario alcanzar estas temperaturas para vaporizar cualquier tipo de e-liquid ni son necesarias para vehiculizar los terpenos o cualquier otro aroma.

Vaporizando con altas resistencias, como os indicamos anteriormente, minimizas este tipo de inconvenientes de forma muy eficiente.

  • Asimismo, la calidad de los materiales que componen un atomizador o vape pen es muy importante.

Los elementos que componen estos aparatos se calientan por encima de los 200ºC, por lo que los componentes deben ser estables y duraderos.

  • El mantenimiento y la limpieza periódica del atomizador/tanque, además de renovar las resistencias en función y frecuencia del uso también es de alta importancia.
Eliquid Kush
E-liquid Holy Grail Kush. Los e-liquids Cali Terpenes y el vaporizador SMOK Novo son la combinación perfecta.

Nuestra selección:

Todos los perfiles de terpenos de cannabis Cali Terpenes pueden usarse en la elaboración de e-liquids.

No obstante, hemos querido ofreceros una selección de las variedades más demandadas hasta el momento, que abarcan un amplio abanico de distintos sabores, para disfrutar directamente en vaporizadores de e-liquids, pods y cigarrillos electrónicos.

      • Amnesia: sabor intenso, fresco y cítrico tipo lima/limón con ligeros toques dulces y terrosos.
      • Gorilla Glue: sabor profundo y terroso con toques pungentes tipo pino.
      • Super Lemon Haze: intenso, cítrico y fresco con toques dulces.
      • Jamaican Dream: sabor dulce con toques cítricos y a frutos secos tipo avellana.
      • OG Kush: sabor intenso, afrutado y cítrico con toques “Diesel”.
      • Girl Scout Cookies: sabor dulce y terroso con toques picantes.
      • Critical: sabor intenso y cítrico con toques dulces, a limón y especias.
      • Holy Grail Kush: sabor intenso, terroso, cítrico y dulce.
      • Gelato: sabor dulce y cremoso con toques cítricos.
      • AK 47: sabor dulce que recuerda a frutos rojos con toques intensos a pino y tierra húmeda.
      • Tangie: sabor intenso y cítrico tipo Diesel con toques dulces que recuerdan a la mandarina.
      • Blackberry Kush: sabor afrutado y dulce que recuerda al hash afgano.
      • Sour Diesel: sabor intenso, fresco y cítrico tipo Diesel con toques picantes y terrosos.
      • Lavender: sabor intenso, fresco y floral con toques a lavanda.
      • Cheese: sabor dulce y cítrico tipo Skunk con toques a queso curado e incienso.


Si echas en falta alguna variedad de nuestros terpenos en los e-liquids, recuerda que puedes hacer tus propios e-liquids con nuestros los perfiles de terpenos. ¿Cómo? Visita nuestro post “Cómo hacer e-liquids con terpenos” y aprende a hacerlos tu mismo/a.

Además, nuestros catálogo de e-liquids seguirá creciendo, esto no ha sido todo…¡Cali Terpenes nunca se detiene!

38 comentarios en “E-liquids con terpenos Cali Terpenes”

    1. Hola Esteban,
      no recomendamos pulverizar eliquids en cogollos, ya que no están pensados para ello.
      Los e-liquids con terpenos son ideales para vaporizar directamente en cigarrillos electrónicos, vapes, vaporizadores de eliquids.
      Saludos y buenos días,
      Cali Terpenes.

  1. Primero decir me encanta el de critical tiene un sabor muy afrutado. Busco tambien alguno más cítrico, teneis alguno así? Gracias cali

    1. Hola Alexis,
      nos alegra mucho que te haya gustado el e-liquid de Critical.
      Si buscas alguno más cítrico, en este momento podrías elegir entre Amnesia, Tangie y Sour Diesel.
      Un gran abrazo y a seguir disfrutando 🙂
      Cali Terpenes.

        1. Lo ideal es añadir una pequeña cantidad, por ejemplo 0.6gr para 50ml, ya que los cannabinoides se absorven mucho mejor al vaporizar y para garantizar una mayor vida útil de los elementos de los vaporizadores.
          Puedes añadir más cantidad, pero debes tener en cuenta que el e-liquid tiene que ser totalmente homogéneo para que la vaporización se lleve a cabo correctamente y no se estropee el vaporizador rápidamente.

          Cualquier duda estamos por aquí,
          un gran abrazo.

          Cali Terpenes

    1. Hola André,
      ¿Qué tipo de concentrado sería?, porque depende bastante del tipo de extracción y limpieza/pureza del concentrado. Para qué uso sería? Si lo que buscas es tener e-liquid con THC o CBD, te recomiendo hacerlo al revés, por ejemplo, añadir 0.1gr a 10ml de e-liquid, de esta forma ahorrarás concentrado.
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes.

    2. Carlos Martínez

      Hola quisiera saber que tanto de e-liquid se necesita para diluir 1oz de shater
      La finalidad es hacer vaps con THC
      De antemano agradezco su atención

      1. Hola Carlos,
        si tu intención es hacer vaps con THC a partir de tu shatter y e-liquid tienes dos opciones:
        1- Hacer un e-liquid con THC, el cual tendrá una textura líquida y deberá consumirse en vaporizadores de e-liquids.
        Este proceso es sencillo, ya que bastará con añadir una pequeña cantidad (por ejemplo 0.5gr para 50ml de e-liquid). Esto puedes hacerlo mezclando tu shatter con un 2 o 3% de terpenos, 40ml de propilenglicol y 10ml de e-liquid o mezclando una pequeña cantidad de shatter en nuestro e-liquid con terpenos.
        2- Hacer un vape pen de textura cerosa debido a su alto contenido en THC, el cual deberá vaporizarse en cartuchos para ceras o destilados. Esto puedes conseguirlo añadiendole un 2% de terpenos o añadiendole e-liquid hasta que consiga la textura que desees para añadir en el vape pen.
        Esperamos que te hayamos servido de ayuda,
        un gran abrazo !
        Cali Terpenes.

    1. Hola Miguel,
      para hacer tus propios e-liquids, tan sólo necesitarás añadir del 1 al 4% de terpenos (siendo entre el 2 y 3% la proporción más usada), dependiendo de la intensidad de sabor y aroma que quieras añadir.
      Esto supone que por cada 100ml de base líquida vaporizable deberías añadir entre 1 y 4ml de terpenos.
      También te recomendamos añadir un máximo del 20% de glicerina, con tal de reducir los posibles riesgos del vapeo que van directamente relacionados con el exceso de glicerina y con tal de no dulcificar demasiado el sabor.
      Cualquier duda estamos por aquí, un gran abrazo.
      Cali Terpenes.

    1. Hola David,
      los terpenos más parecidos a los de Lemon Skunk, son los siguientes: Critical Jack y Nina Limone. También hay otros de aroma y sabor parecidos, que si eres un amante de Lemon Skunk también te gustarán, como Lemon Cookies o Cinderella 99.
      Cualquier duda estamos por aquí, un gran abrazo.
      Cali Terpenes.

  2. Hola buenas soy nuevo en esto de los e-liquid de cali y los vaporizadores, me gustaría que me informen del correcto uso con el vaporizador como configurarlo y esas cosas, mi vaporizador es un vaporesso luxe nano. Gracias de antemano

    1. Hola muy buenas,
      para una vaporización lo más sana posible y poder disfrutar de un sabor fiel a la formulación del e-liquid, recomendamos vaporizar con resistencias de 1 a 2 ohm (desde 0.5 si son cerámicas) y potencias de máximo 30W.
      Por otra parte, no disponemos de este tipo de vaporizador por lo que desconocemos su configuración.
      Un gran abrazo !

    1. Hola Fran,
      efectivamente los e-liquids Cali Terpenes son para vapear directamente, a diferencia de los terpenos Cali Terpenes, que sí son para dar aroma y sabor a bases de e-liquid.
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes.

      1. Buenas.
        He probado los líquidos y me han gustado bastante.
        Me gustaría contar comprar los terrenos y realizar los líquidos.
        Me podés decir cuáles son los materiales necesarios para hacer un líquido?
        Voy a comprar 1 ml de terpeno de crítical.
        Con cuánta base y cuál de ellas?
        Cuánta cantidad sale???
        Es parecido al que vosotros vendéis ya echos.
        Muchas gracias.

        1. Hola buenas,
          muchísimas gracias nos alegra que te hayan gustado nuestros e-liquids.
          Este mismo Lunes subiremos el post sobre “cómo hacer tu propio e-liquid con terpenos Cali Terpenes”.
          Aun así, te adelanto que para ello necesitarás tres ingredientes:
          1- Terpenos Cali Terpenes
          2- Propilenglicol
          3- Glicerina vegetal
          La proporción de terpenos a usar varía entre el 1 y el 4%, siendo el 2% la proporción más usada, la que más gusta y la que llevan aproximadamente nuestros e-liquids.
          Pongamos que vas a usar este 2% de terpenos, para 50ml de base de e-liquid para hacerlo fácil, ya que en estos 50ml de base de eliquid deberás añadir 1ml entero.
          La base del e-liquid puedes componerla a gusto, pero nosotros recomendamos añadir un 20% máximo de glicerina vegetal, ya que endulza el sabor y en exceso puede ser perjudicial.
          Pongamos entonces que haces una base 90% propilenglicol 10% glicerina vegetal (como la base de nuestro eliquid), para ello necesitarás 45ml de PG y 5ml de GV.
          Tras la mezcla de los tres componentes, recomendamos agitar durante un buen rato, a poder ser con agitador magnético, que mejora la mezcla y facilita enormemente el trabajo.
          Un gran abrazo y esperemos que disfrutes también del tutorial.

          Cali Terpenes.

    1. Efectivamente se puede disolver CBD aislado (puro) en nuestros e-liquids, añadiendo el cbd lo más “polvo” posible y mezclando durante un buen rato.
      Es cierto también que quizá te resulte más fácil hacer tu propio e-liquid a partir de propilenglicol, una pequeña parte de glicerina vegetal, terpenos (aromas) y CBD destilado, ya que de esta forma podrás hacer una gran cantidad de una vez y mezclarlo fácilmente, si tienes la posibilidad, en un agitador magnético (que te ahorrará tiempo, esfuerzo y te permitirá tener una mezcla de calidad superior).
      En nuestro blog encontrarás cómo hacer tus propios e-liquids con terpenos, próximamente también subiremos cómo añadir “CBD Wax” a e-liquid.
      Esperamos que te haya servido de ayuda la explicación.
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes.

  3. hola buenas tardes he adquirido varios liquidos entre ello AK 47 por que amaba el sabor de esa raza… me gustaria saber si le podria añadir thc a este liquido y como lo haria…. tambien quisiera preguntar si es posible adquirir el thc en el estado que se lo podria mezclar o lo tendria que hacer yo.
    Un saludo y muchisimas gracias de antemano

    1. Hola buenas,
      muchas gracias por el comentario. Efectivamente puedes añadir thc o cbd a tus e-liquids, incluso crear uno fácilmente con propilenglicol, glicerina vegetal, terpenos y el extracto de thc o cbd.

      Dos post más adelante puedes ver cómo añadir extracciones al e-liquid fácilmente.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  4. Hola que tal , yo preparon mis propios cartuchos de thc , siempre utilizo 1gr de shatter + 1ml de algunas marcas de disolventes para cartuchos, ahora mi pregunta seria en este caso para usar sus terpenos y tener el sabor de los cannabinoides es, 1g de shatter + 1 gota de terpenos + 1ml de disolvente , eso estaria bien utilizado? y mi segunda pregunta es: e-liquid es un disolvente para cartuchos ? porque en muchas respustas que dicen por cada 0.5g de extraccion utilizar 10ml de e-liquid y pienso que es mucho liquido y poca materia, eso baja la potencia del THC , estaria muy agradecido por su respuesta

    1. Hola buenas,
      realmente dependerá de si quieres hacer un cartucho lo más puro posible o por el contrario quieres un e-liquid con toque de thc. Dependiendo de la textura final, se usarán unos u otros atomizadores, ya que no se usan los mismos atomizadores para una textura cerosa como el destilado de thc (o por ejemplo del shatter+terpenos), que una textura líquida como sería la de nuestros e-liquids.
      ¿A cuál de los dos ejemplos se parecería lo que buscas?
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  5. Hola buenas, quería preguntar si los eliquid con terpeno saben a marihuana de verdad porque compren uno con el Vaper pero como no sabía lo compre de CBD con aroma de oh kush y sabe a césped no querría gastarme el dinero en otro líquido que no sepa a marihuana muchas gracias.

    1. Hola buenas,
      nuestros e-liquids contienen nuestros perfiles de terpenos de cannabis, que son reproducciones orgánicas 100% fieles al perfil de terpenos de cada variedad, ya que cada variedad se cultiva de clon élite y se le extrae el perfil aromático.
      Obviamente existen diferencias respecto a fumar y vaporizar nuestros e-liquids. Al vaporizar e-liquids no tendrás combustión, cannabinoides ni materia vegetal (en su lugar es líquida y formada por propilenglicol, glicerina vegetal y terpenos).

      Realmente el sabor es más parecido a vaporizar marihuana, hay muchos usuarios que lo describen como “vaporizar una planta de marihuana fresca”, ya que la sensación también es más “fresquita” que al fumar.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  6. Ya me ha llegado y con todo el respeto del mundo pero es una basura ni sabe a marihuana ni nada solo sabe a puro quimico si tanto os gusta este mundo no se porque sacais esto que es solo para comercializar y no para disfrutar,muy disgustado.

    1. Hola Fran,
      el primero que se nos ocurre dónde podrás encontrar es en Live of Hemp Headshop.

      También realizamos envíos a través de nuestra web (los envíos se realizan desde Barcelona, por lo que llegaría en 24/48h hábiles).

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  7. Buenas tardes,

    primero decir que estoy contento con los e-liquids, era algo esceptico, y la verdad que me ha sorprendido. se parece a fumar en bong, ya que es el sabor mas puro en cuanto a fumar con combustión, pero claro los que venimos de fumar mezclado con tabaco (porros, vamos), creo que nos falta algun matiz mas seco, mas basto.
    Veis viable en un futuro producir algun e-liquid que simule el porro? es decir, hay muchos aromas tabaquiles en el mercado que son realmente fieles al sabor de un tabaco virginia, recomendais hacer alguna mezcla? o sería arruinar el perfil del aroma a cannabis?

    gracias de antemano, saludos

    1. Hola Sergio,
      entiendo que hay diferencias obvias con vaporizar un e-liquid sabor cannabis y fumar un porro con tabaco. Comunicaré con nuestro equipo de investigación y desarrollo por si más adelante ofrecemos una versión como la que dices, ya que nuestro objetivo también es dejar satisfechos a todos.
      Un gran abrazo 🙂
      Cali Terpenes

  8. Buenos días, agradezco tu respuesta seria genial encontrar algo asi en el mercado.

    Por otro lado tengo otra duda, el echo de diluir rossin o bho en el e-liquid aumenta el riesgo de padecer una neumonia lipoidea? he leido algo sobre los riesgos de la neumonia directamente relacionados con vapear oleos, pero tambien se de mucha gente que lo hace sin problemas.

    Me gustaria saber la opinion del Dr. sobre este tema ya que mi idea es añadir rossin con thc a mi e-liquid, y cuales son los riesgos.

    Muchas gracias saludos

    1. Hola de nuevo Sergio,
      según la información de la que dispone nuestro equipo médico, los únicos casos de neumonía lipoidea que se han documentado están directamente relacionados un exceso de glicerina vegetal y obviamente por cun exceso (realmente abusivo) de consumo.
      En ningún caso estamos hablando de que sea totalmente inocuo, pero vaporizar e-liquids y cannabinoides es alrededor del 95% más sano que fumar ese mismo rosin o bho con tabaco.
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *