premios spannabis

Mejor producto post cultivo Spannabis 2019

Spannabis Barcelona es sin duda la feria del sector del cannabis más grande de Europa y quizás del mundo, atrayendo más de 30.000 personas de todo el mundo en cada edición.

Las empresas más importantes del sector asisten cada año a este asombroso evento para presentar sus servicios, productos y novedades.

En cada edición de Spannabis se realiza tanto una competición de productos de cannabis, además de otorgarse galardones al mejor banco de semillas, mejor stand, mejor producto de parafernalia, mejor producto de cáñamo,…etc

Atentos a los nuevos desarrollos en la industria del cannabis, Spannabis ha decidido además introducir este año dos nuevas categorías: mejor producto novedoso y mejor producto post-cultivo.

Spannabis Barcelona
Spannabis Barcelona es la feria de cannabis más grande de Europa y posiblemente del mundo.

¡Y no podía ser mejor! En la nueva categoría de mejor producto post-cultivo, Cali Terpenes logró el PRIMER PREMIO con los perfiles de terpenos de cannabis (aromas a cannabis).

El catálogo de perfiles de terpenos de cannabis Cali Terpenes cuenta con más de 45 de las variedades más especiales y aromáticas del mundo, para su uso en el sector del vapeo, la alimentación, la cosmética y obviamente en el sector del cannabis.

Sin duda este premio es un aliciente más para que el equipo de Cali Terpenes siga ofreciendo la máxima calidad.

¡Nos vemos en la siguiente edición de Spannabis!

Equipo Cali Terpenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *