Expogrow 2019 premios

Expogrow 2019, dos premios más para Cali Terpenes

Expogrow Irun es una feria cannábica realizada en Irún, Guipúzcoa, y que lleva la ocho ediciones siendo la feria referente en el norte de España.

Grandes empresas del sector del cannabis y sobre todo procedentes de Francia y España se reunen cada año para dar vida a este fantástico evento.

Expogrow realiza además una copa cannábica en la cual los cultivadores, extractores y empresas compiten entre sí en distintas categorías, como la categoría de extracciones sin solventes, distintas categorías de hierba o categoría e-liquids.

Este evento se realiza ambientado con muy buenos conciertos musicales y tres primeros ganadores de cata categoría reciben galardones.

premios expogrow
Primer premio y segundo premio para Cali Terpenes en Expogrow 2019.

En Cali Terpenes celebramos por lo alto esta copa, pues ganamos el PRIMER PREMIO y SEGUNDO PREMIO de la CATEGORÍA E-LIQUIDS. Las variedades ganadoras fueron Gelato y Amnesia repectivamente, que ofrecemos en formato perfil de terpenos y en formato e-liquid.

Estamos muy felices, pues este es un doble premio, no sólo por las dos copas, sino porque esencialmente han sido premiados nuestros terpenos y nuestros e-liquids.

Nos vemos en la próxima Expogrow,

¡Eskerrik asko!

 

2 comentarios en “Expogrow 2019, dos premios más para Cali Terpenes”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *