Contáctenos +34 686752682 atención al cliente

Infused dinner parte 1: Chef Xavi Petit

Bienvenido de nuevo, amante de los mejores aromas y sabores.

Hoy queremos mostrarte un pequeño resumen de una gran noche en la que el equipo de Cali Terpenes tuvo el placer de disfrutar y participar.

Infused dinners, una experiencia inolvidable para tus sentidos:

El motivo principal de nuestra visita a la isla era sentir en primera persona el gran trabajo que el chef Xavi Petit está realizando en sus elaboraciones de alta cocina con nuestros aromas a cannabis (perfiles de terpenos de cannabis).

Sabíamos que el resultado sería increíble, pero esta vez la realidad superó las espectativas

comida cannabis
La comida cannábica, contenga o no cannabinoides, está cada vez más de moda. “Pincho de infusión de melón” en la imagen.

En este post, te mostraremos la primera sesión “Infused dinners” llevada a cabo por el grupo Cannabis Kitchen Club (del chef Xavi Petit), con la colaboración de Cali Terpenes, Sa Herba Ibiza, Garrido Essences y Kanuf Canapa, en la isla de Ibiza.

La previa de la cena no pudo ser mejor. Se inició con una sesión de coctelería aromatizada con terpenos de variedades cómo Sour Diesel, en la cual los asistentes pudieron degustar tres bebidas:

  • El Martinez” (vermuth)
  • Moscow Mule
  • Midori Sour

Todos y cada uno de ellos tenían matices increíbles, nuestro preferido fue el Midori Sour, su dulzura que terminaba en unas agradables notas cannábicas lo hacían irresistible.

coctelería sabor cannabis
La cena se inició con una sesión de coctelería con sabor a cannabis…¡toda una delícia! En la imagen: sirviendo “Midori Sour”

Para la cena, el chef tenía preparado un surtido de elaboraciones, a cada cual más sorprendente.

Todas las preparaciones que se sirvieron durante la noche estaban infusionadas con distintas variedades de nuestros terpenos o aromas a cannabis.

Para abrir el apetito, la cena empezó con un sabroso dulce bautizado como “el cigarrito de la risa” en el cual podíamos apreciar sobre todo toques a chocolate blanco y un regusto claro a cannabis (aportado por los terpenos).

La cena siguió con más entrantes de lujo, un sugerente “pincho de infusión de melón“, una explosiva “aceituna esférica elevada“, “ensalada de sandía infusionada” y terminando con “espuma de jengibre y limón verde“.

El espectáculo siguió con un “alioli elevado” que iba a dar paso al impresionante “huevo líquido con sobrasada cannábica y nido crujiente ahumado“.

Los platos principales no se quedaron atrás, todo lo contrario, salieron para seguir sorprendiendo a todos los asistentes. Era la hora del espectacular “salmón flambeado a la pimienta, con quinoa y guisantes“, además de la sublime “carrillera ibérica infusionada además con CBD en demiglacé y patata trufada“.

alta cocina
Una combinación realmente espectacular, alta cocina del chef Xavi Petit y aromas a cannabis Cali Terpenes. Huevo líquido con sobrasada cannábica y nido crujiente ahumado y terpenos en la imagen.

Mientras el público degustaba los últimos bocados y terminaban sus cervezas Kanuf, se preparaba el momento más espectacular, el postre.

Nuestro querido chef tenía preparado un delicioso “bosque de chocolate y flores” que puede definirse con una palabra: espectacular.

Quisiéramos poder explicar con palabras la increíble combinación de las creaciones del chef Xavi Petit y nuestros aromas, pero es una experiencia difícil de describir, sólo podemos decir que quedamos maravillados.

La cena terminó con un emotivo brindis de los asistentes con espumosos de Garrido Essences.

Por ello, hemos hecho este vídeo resumen que esperamos que te ayude un poco más a imaginar esta fantástica experiencia.

¡Esperamos que hayas disfrutado, nos vemos en la próxima!

Cali Terpenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *