wake and bakery barcelona

Wake and Bakery: panadería con productos de cáñamo y sabores a cannabis

Hoy, en Cali Terpenes, tenemos el placer de presentar la primera panadería/pastelería relacionada con el mundo del cannabis en Barcelona, su nombre, Wake and Bakery.

En este post, te mostraremos la gran idea que este reputado chef italiano han llevado a cabo en la ciudad condal. El gran éxito que fue la inauguración de Wake and Bakery, en la que colaboramos estrechamente, nos dejó claro que dará mucho de qué hablar.

Wake and Bakery, la panadería con productos de cáñamo y sabores a cannabis.

El pasado Sábado 5 de Octubre se inauguró Wake and Bakery, con una increíble espectación, ilusión y aceptación desde el primer hasta el último segundo.

Los nervios entre los asistentes eran notables, la hora de la apertura se aproximaba y los fantásticos aromas que Wake and Bakery desprendía, abrían el apetito a todo aquél que estaba espectante.

inauguracion wake and bakery
Gran éxito de la inauguración de Wake and Bakery, la primera pastelería con productos de cáñamo y sabor a cannabis de Barcelona ha llegado para hacer mucho ruido.

Al fin llegó la hora de la apertura y los asistentes empezamos a disfrutar del impresionante buffet de pastelería y panadería. La desgutación constaba de un surtido de productos bio, productos con base de cáñamo y productos con sabores a cannabis (aportados por nuestros terpenos o aromas a cannabis).

Los asistentes pudieron disfrutar además de regalos de Cali Terpenes y otras gratas sopresas del equipo de Wake and Bakery.

Estamos muy felices de poder apoyar proyectos de este tipo y más cuando detrás hay grandes profesionales y mejores personas.

¡Si estás por la ciudad no dudes en Wake and Bakery (C/de Lleó nº9) ! En ella podrás encontrar además algunos de nuestros terpenos (aromas a cannabis) envasados para uso alimentario.

Que disfrutes del “aftermovie” del evento, nos vemos en el siguiente post.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *