terpenos cannabis

Terpenos derivados del cannabis vs terpenos no derivados del cannabis

¿Cuáles son las diferencias sustanciales y las diferencias legales entre los terpenos derivados del cannabis y los terpenos no derivados del cannabis?

En este post, aprenderá las diferencias entre estos dos tipos de terpenos, incluidos los pros y los contras de cada uno y sus posiciones en el sistema legal.

Terpenos derivados del cannabis vs terpenos no derivados del cannabis:

Entre todas las espécies de cannabis se encontraron más de 200 terpenos diferentes, pero en realidad también se pueden encontrar terpenos en otras plantas, flores y frutos.

Los cannabinoides son prácticamente inodoros e insípidos; son los terpenos que aportan un perfil único de olor y sabor a cada variedad de marihuana y esta es también la razón por la que encontrará terpenos en el mercado que provienen de plantas de cannabis y terpenos que no.

terpenos de cannabis que son
Los cannabinoides son prácticamente inodoros e insípidos; son los terpenos que aportan un perfil único de olor y sabor a cada variedad de marihuana

Diferencias entre terpenos derivados del cannabis y terpenos no derivados del cannabis:

De la misma manera que los aceites esenciales como la lavanda o el eucalipto se extraen de sus respectivas plantas, se pueden extraer terpenos de las plantas que los fabrican y albergan.

Los laboratorios que usa Cali Terpenes, tienen la tecnología para identificar y aislar terpenos en plantas y frutas y luego extraer sólo los terpenos individuales que están buscando, para posteriormente reproducir fielmente otros perfiles de terpenos de cannabis.
Como mencionamos, hay dos categorías principales de terpenos:

1. Derivados del Cannabis: se extraen y obtienen directamente de las plantas de cannabis.
2. No derivados del Cannabis: se extraen y obtienen de otras plantas o se crean en laboratorio.

a) Terpenos sintéticos: que NO se obtienen de plantas y en su lugar se crean en laboratorio utilizando ingredientes químicos.
b) Terpenos naturales/botánicos: están compuestos de terpenos extraídos de plantas, flores y frutos. Los terpenos Cali Terpenes corresponderían a este grupo.

terpenos botánicos
Los terpenos naturales o botánicos están extraídos de plantas y recompuestos en laboratorio para tener el perfil de terpenos exacto de los terpenos de cannabis, este es el caso de Cali Terpenes.

Pros y contras de los terpenos derivados del Cannabis:

They can’t always guarantee identical batches of product, because the plants are not the same every time

PROS CONTRAS
During their inhalation, these terpenes allow you to actually taste the cannabis plant flavor Pueden ser ilegales en algunos Países, donde el Cannabis no está permitido
Efecto séquito (efecto entourage) garantizado El coste de producción/venta es muy alto, ya que el cannabis tiene un alto precio y la extracción ofrece un bajo retorno
No pueden garantizar lotes idénticos de producto, porque las plantas no son siempre las mismas y el perfil de terpenos varía de una a la otra según las condiciones recibidas
Pueden parecer más “duros” e irritantes en la garganta cuando se vaporizan porque a veces contienen humedad o trazas de agua
No suelen disponer de fichas técnicas o fichas de seguridad que indican su composición y limitaciones de uso, lo que dificulta su uso en producción en los distintos sectores **Info añadida por Cali Terpenes
terpenos de cannabis
Los terpenos de cannabis garantizan el efecto séquito (efecto entourage), pero su comercialización y uso para producción es ilegal en la mayoría de países.

Los Pros y los Contras de los Terpenos No-Derivados del Cannabis

PROS CONTRAS
No tienen efecto psicoactivosconocidos, ya que es 100% seguro que no contienen cannabinoides A pesar de ser idénticos, el olor y el sabor pueden ser ligeramente diferentes a los de cannabis, debido a la ausencia de residuos no terpénicos.
Cuestan menos que los terpenos derivados del Cannabis Pueden tener un aroma más fuerte, debido a su mayor concentración que los derivados de cannabis, lo que se traduce en una necesidad de menos cantidad para el mismo resultado.
Son tan efectivos como los derivados de las plantas de Cannabis, porque a nivel molecular son iguales El Efecto Entourage completo sólo se encuentra en marcas que reproducen todos los terpenos
También pueden activar los receptores cannabinoides
El proceso de destilación al vapor está estandarizado, no sólo para obtener terpenos puros y de alta calidad, sino también para garantizar lotes idénticos a lo largo del tiempo
Son legales en la mayoría de los Países del mundo
terpenos no derivados
Los terpenos Cali Terpenes pertenecen al grupo de los terpenos botánicos (no sintéticos) no derivados del cannabis, aunque tienen la misma efectividad y efecto séquito que los terpenos de cannabis, ya que se reproducen fielmente.

¿Son legales los terpenos?

Debido a que los terpenos extraídos de las plantas de Cannabis entran en categoría de “Marihuana”, los terpenos derivados del Cannabis se consideran ilegales en la mayoría de los países.

Sin embargo, los terpenos derivados del cannabis son legales en estados donde la marihuana recreativa o medicinal, pero en cualquier caso regulada y legal.

La buena noticia es que los terpenos no derivados del cannabis son legales en la mayoría de los países, ya que no provienen del cannabis, si no de vegetales y frutas totalmente legales. Además, dispoinen de la documentación necesaria para su uso en distintos sectores.

¿Por qué Cali Terpenes?

 Los terpenos de Cali Terpenes se extraen de manera natural de fuentes botánicas y se aíslan en el laboratorio, para luego poder reproducir fielmente el perfil de terpenos (perfil aromático) de las cepas de cannabis más famosas y especiales, como Super Lemon Haze o Jamaican Dream.

El resultado es un aroma puro y de alta calidad que ofrece muchas ventajas: es legal, estandarizado y efectivo como los terpenos derivados del cannabis, teniendo además que usar menor cantidad dada su pureza.

Cali Terpenes cuenta con un gran equipo de aromistas, químicos, médicos y también expertos en cannabinoides, terpenos y cannabis, los cuales incluyen parte del equipo del banco de semillas Eva Seeds.

Cali Terpenes controla todo el proceso de fabricación de los terpenos:

  • Selección de clones élite
  • Cultivo
  • Extracción de muestras
  • Proceso de reproducción en laboratorio
  • Proceso de producción.

Esto permite a Cali Terpenes ofrecer perfiles de terpenos 100% fieles a los aromas originales. Cuenta con una producción prácticamente ilimitada bajo la estricta normativa GMP.

son los terpenos legales
Los terpenos Cali Terpenes son legales en prácticamente todo el mundo, ya que no contienen cannabinoides, están fabricados bajo condiciones GMP, disponen de toda la documentación necesaria para su uso en distintos sectores y son de origen botánico totalmente legal.

Resumen extraído de Humidify con información añadida de Cali Terpenes. ¡Haz click aquí para leer el artículo original!

En Cali Terpenes amamos el Cannabis, todas sus propiedades y los increíbles perfiles aromáticos que ofrece, esta es una de las razones por lo que decidimos reproducir sus aromas legalmente y de forma estandarizada para su uso en todo tipo de sectores.

¡Nos vemos en el próximo post!

Cali Terpenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *