E-liquids con terpenos Cali Terpenes

¿Te gusta el sabor de las variedades de cannabis pero te gustaría evitar su efecto psicoactivo?¿Quieres dejar de fumar y no sabes cómo? En este artículo te explicamos qué son los e-liquids con perfiles de terpenos de cannabis y qué beneficios pueden ofrecerte para minimizar riesgos contra el tabaquismo.

Índice de contenidos

¿Alguna vez has pensado en dejar de fumar o reducir el consumo? El tabaquismo es una adicción que afecta a millones de personas en el mundo. ¿Sabías que hay soluciones alternativas más saludables?

Hoy te explicamos una de ellas, los e-liquids con sabor a cannabis de Cali Terpenes.

E-liquids Cali Terpenes, disfruta intensamente, minimiza riesgos

Te presentamos la línea de e-liquids premium, formulados en colaboración con el médico Mariano Garcia de Palau, cómo no con nuestros perfiles de terpenos de cannabis (aromas a cannabis).

Cuando creamos nuestra línea de e-liquids con terpenos teníamos claro que queríamos conseguir un producto con el que poder disfrutar del sabor de las mejores variedades de cannabis sin generar humos derivados de la combustión.

Nuestros eliquids con terpenos no contienen ningún cannabinoide (THC, CBD, CBN, CBG…), por lo que no existe efecto psicoactivo o “colocón”. Por ello, son un producto legal ya que cumplen con la legislación sobre cannabinoides en todos los países.

Tampoco contienen sustancias adictivas como la nicotina, ya que de este modo, resultan una herramienta real para dejar de fumar, pues el mayor error de muchos fumadores que quieren abandonar este hábito dañino, es seguir consumiendo nicotina a través de otros métodos mientras dejan de fumar (parches, chicles, etc). Este es, bajo nuestro punto de vista, un gran error, ya que lo único que se consigue de este modo es perpetuar la adicción a esta sustancia.

Los terpenos son los componentes de la planta que aportan el olor y sabor característico de cada variedad de cannabis. De la misma forma, aportan sabor y aroma a nuestros e-liquids.

Terpenos cannabis eliquids
Los terpenos son los componentes de la planta que aportan el olor y sabor característico de cada variedad de cannabis. De la misma forma, aportan sabor y aroma a nuestros e-liquids.

Formulación de los e-liquids Cali Terpenes

La formulación de nuestros e-liquids ha sido llevada a cabo en colaboración con el experto en terpenos y cannabinoides Dr. Mariano Garcia de Palau.

El objetivo es poder disfrutar al máximo del sabor y aroma de las distintas variedades de cannabis.

  • Aunque el concepto de vaporizar ya se basa en la reducción de riesgos respecto al fumar, nuestra filosofía de vaporización va más allá. Nuestros e-liquids fomentan una disminución de los residuos formados tras la vaporización, gracias a su formulación hecha por profesionales de la salud.

Para ello, entre otros, reducimos la formación de vapor (reduciendo la proporción de glicerina vegetal), en comparación a otras formulaciones comercializadas en el mercado de la vaporización.

Los e-liquids Cali Terpenes no pretenden ofrecer la misma cantidad de vapor que la mayoría de líquidos de vapeo existentes, sino una experiencia mucho más satisfactoria respecto al sabor y calidad de la vaporización. Nuestra formulación es más que suficiente para vehicular los terpenos de manera muy eficiente, sin alterar su sabor, que se dulcifica en proporción directa al contenido de GV (glicerina vegetal).

Eliquids terpenos
La filosofía de los e-liquids con terpenos Cali Terpenes es sencilla; disfrutar del sabor de las mejores variedades de cannabis sin generar humos de combustión.
  • Además, minimizamos los riesgos en el vapeo, que van directamente relacionados con altas proporciones en glicerina vegetal (GV), en relación a sus características lipídicas.
  • Como explicaremos más adelante de forma más detallada, pese a que todos los e-liquids, incluidos los nuestros, pueden vaporizarse en cualquier atomizador destinado a la vaporización de e-liquids. Aun así, recomendamos usar atomizadores con resistencias de al menos 1 ohmio (ideal entre 1 y 2 ohmios).
  • Vaporizar e-liquids con terpenos ofrece además una nueva referencia en cuanto a sabores. No es lo mismo consumir los terpenos sin combustión o con combustión, dado que obviamente la combustión “enturbia” los sabores.

Mejorando la experiencia de la vaporización

Este tipo de formulación y la altísima calidad de los perfiles de terpenos de cannabis Cali Terpenes, hace posible un nivel gustativo intenso y de amplio espectro.

  • Para una óptima experiencia durante la vaporización, recomendamos usar resistencias para los atomizadores de al menos 1 ohmio, tanto sean reparables como “all in one”. De esta forma la temperatura aumentará de forma más lenta, sin llegar a la incandescencia de la resistencia.
vapear de forma sana
Vapear de forma sana reduce alrededor del 95% de los riegos derivados de la combustión

La temperatura generada durante la incandescencia de las resistencias suele encontrarse entre los 300 y 500ºC, lo que puede generar compuestos como acroleínas o formaldehidos, que son perjudiciales para la salud. Bajo el punto de vista del equipo de Cali Terpenes, no tiene sentido vaporizar con resistencias bajas, ya que pese a generar mayor cantidad de vapor, genera mayores riegos y puede provocar toses e irritaciones.

Además, no es necesario alcanzar estas temperaturas para vaporizar cualquier tipo de e-liquid ni son necesarias para vehiculizar los terpenos o cualquier otro aroma.

Vaporizando con altas resistencias, como os indicamos anteriormente, minimizas este tipo de inconvenientes de forma muy eficiente.

  • Asimismo, la calidad de los materiales que componen un atomizador o vape pen es muy importanteLos elementos que componen estos aparatos se calientan por encima de los 200ºC, por lo que los componentes deben ser estables y duraderos.
  • El mantenimiento y la limpieza periódica del atomizador/tanque, además de renovar las resistencias en función y frecuencia del uso también es de alta importancia.
Eliquid Kush
E-liquid Holy Grail Kush. Los e-liquids Cali Terpenes y el vaporizador SMOK Novo son la combinación perfecta.

Nuestra selección

Todos los perfiles de terpenos de cannabis Cali Terpenes pueden usarse en la elaboración de e-liquids. No obstante, hemos querido ofrecerte una selección de las variedades más demandadas hasta el momento, que abarcan un amplio abanico de distintos sabores, para disfrutar directamente en vaporizadores de e-liquids, pods y cigarrillos electrónicos.

      • Amnesia: sabor intenso, fresco y cítrico tipo lima/limón con ligeros toques dulces y terrosos.
      • Gorilla Glue: sabor profundo y terroso con toques pungentes tipo pino.
      • Super Lemon Haze: intenso, cítrico y fresco con toques dulces.
      • Jamaican Dream: sabor dulce con toques cítricos y a frutos secos tipo avellana.
      • OG Kush: sabor intenso, afrutado y cítrico con toques “Diesel”.
      • Girl Scout Cookies: sabor dulce y terroso con toques picantes.
      • Critical: sabor intenso y cítrico con toques dulces, a limón y especias.
      • Holy Grail Kush: sabor intenso, terroso, cítrico y dulce.
      • Gelato: sabor dulce y cremoso con toques cítricos.
      • AK 47: sabor dulce que recuerda a frutos rojos con toques intensos a pino y tierra húmeda.
      • Tangie: sabor intenso y cítrico tipo Diesel con toques dulces que recuerdan a la mandarina.
      • Blackberry Kush: sabor afrutado y dulce que recuerda al hash afgano.
      • Sour Diesel: sabor intenso, fresco y cítrico tipo Diesel con toques picantes y terrosos.
      • Lavender: sabor intenso, fresco y floral con toques a lavanda.
      • Cheese: sabor dulce y cítrico tipo Skunk con toques a queso curado e incienso.


Si echas en falta alguna variedad de nuestros terpenos en los e-liquids, recuerda que puedes hacer tus propios e-liquids con nuestros los perfiles de terpenos. ¿Cómo? Visita nuestro post «Cómo hacer e-liquids con terpenos» y aprende a hacerlos tu mismo/a.

Además, nuestros catálogo de e-liquids seguirá creciendo con nuevos y deliciosos sabores a las variedades de cannabis más aclamadas.

¡Hasta pronto! 

Cali Terpenes

74 comentarios en “E-liquids con terpenos Cali Terpenes”

    1. Hola Esteban,
      no recomendamos pulverizar eliquids en cogollos, ya que no están pensados para ello.
      Los e-liquids con terpenos son ideales para vaporizar directamente en cigarrillos electrónicos, vapes, vaporizadores de eliquids.
      Saludos y buenos días,
      Cali Terpenes.

  1. Primero decir me encanta el de critical tiene un sabor muy afrutado. Busco tambien alguno más cítrico, teneis alguno así? Gracias cali

    1. Hola Alexis,
      nos alegra mucho que te haya gustado el e-liquid de Critical.
      Si buscas alguno más cítrico, en este momento podrías elegir entre Amnesia, Tangie y Sour Diesel.
      Un gran abrazo y a seguir disfrutando 🙂
      Cali Terpenes.

        1. Lo ideal es añadir una pequeña cantidad, por ejemplo 0.6gr para 50ml, ya que los cannabinoides se absorven mucho mejor al vaporizar y para garantizar una mayor vida útil de los elementos de los vaporizadores.
          Puedes añadir más cantidad, pero debes tener en cuenta que el e-liquid tiene que ser totalmente homogéneo para que la vaporización se lleve a cabo correctamente y no se estropee el vaporizador rápidamente.

          Cualquier duda estamos por aquí,
          un gran abrazo.

          Cali Terpenes

          1. Por 1g de BHO se le añade 1 gota máximo amigo. Otra cosa es que vayas a añadir ese gramos a 10ml de base de e-liquid por ejemplo, en cuyo caso la proporción sí aumentaría.

            Un gran abrazo,
            Cali Terpenes

        1. Hola buenas,
          si es para finalmente vaporizar «vape pens», deberás añadir una mínima cantidad, con el fin de que sea algo más viscoso pero no llegue a ser líquido, ya que en caso de que llegue a textura líquida deberás consumirlo en un vaporizador de e-liquids, e-cig o pod.
          Si es para vapear en pen y el rosin no tiene muchas impurezas, puedes usar sino nuestros terpenos puros.

          Cualquier duda estamos por aquí,
          Cali Terpenes

      1. Hola buenas,
        para añadir sabor a extracciones son los terpenos (aromas a cannabis), no los e-liquids.
        En todo caso puedes añadir algo de extracción en el e-liquid para vapear también cannabinoides.

        Un gran abrazo,
        Cali Terpenes

      1. Hola buenas,
        al referirte a 10ml imagino que te refieres al que pone «e-liquid» en el envase.

        Si es así, sí es para vaporizar directamente en cigarrillos electrónicos, pods,… (en resumen, en vaporizadores de e-liquids).

        Si por el contrario lo que pone en el envase es «natural terpenes», serían terpenos, los cuales deben diluirse en bases de e-liquid, concentrados de cannabis, etc..

        Un gran abrazo,
        Cali Terpenes

    1. Hola André,
      ¿Qué tipo de concentrado sería?, porque depende bastante del tipo de extracción y limpieza/pureza del concentrado. Para qué uso sería? Si lo que buscas es tener e-liquid con THC o CBD, te recomiendo hacerlo al revés, por ejemplo, añadir 0.1gr a 10ml de e-liquid, de esta forma ahorrarás concentrado.
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes.

      1. Hola buenas tardes
        Si quiero hacer una dilución con BHO o con cristales de THC ¿Cuál debería ser la proporción de glicerina, propilenglicol y terpenos?. Gracias

        1. Hola muy buenas,
          pues realmente a la misma proporción, para nosotros la ideal es realizar la base con 90 propilenglicol 10 glicerina vegetal y añadir un 2% de terpenos como indicamos en el vídeo.
          Si el BHO que vas a usar tiene ya aroma, quizás con menos terpenos ya te es suficiente.
          Si por el contrario es un tipo shatter, un 2% será correcto.

          Cualquier duda estamos por aquí,
          Cali Terpenes

    2. Hola quisiera saber que tanto de e-liquid se necesita para diluir 1oz de shater
      La finalidad es hacer vaps con THC
      De antemano agradezco su atención

      1. Hola Carlos,
        si tu intención es hacer vaps con THC a partir de tu shatter y e-liquid tienes dos opciones:
        1- Hacer un e-liquid con THC, el cual tendrá una textura líquida y deberá consumirse en vaporizadores de e-liquids.
        Este proceso es sencillo, ya que bastará con añadir una pequeña cantidad (por ejemplo 0.5gr para 50ml de e-liquid). Esto puedes hacerlo mezclando tu shatter con un 2 o 3% de terpenos, 40ml de propilenglicol y 10ml de e-liquid o mezclando una pequeña cantidad de shatter en nuestro e-liquid con terpenos.
        2- Hacer un vape pen de textura cerosa debido a su alto contenido en THC, el cual deberá vaporizarse en cartuchos para ceras o destilados. Esto puedes conseguirlo añadiendole un 2% de terpenos o añadiendole e-liquid hasta que consiga la textura que desees para añadir en el vape pen.
        Esperamos que te hayamos servido de ayuda,
        un gran abrazo !
        Cali Terpenes.

    1. Hola Miguel,
      para hacer tus propios e-liquids, tan sólo necesitarás añadir del 1 al 4% de terpenos (siendo entre el 2 y 3% la proporción más usada), dependiendo de la intensidad de sabor y aroma que quieras añadir.
      Esto supone que por cada 100ml de base líquida vaporizable deberías añadir entre 1 y 4ml de terpenos.
      También te recomendamos añadir un máximo del 20% de glicerina, con tal de reducir los posibles riesgos del vapeo que van directamente relacionados con el exceso de glicerina y con tal de no dulcificar demasiado el sabor.
      Cualquier duda estamos por aquí, un gran abrazo.
      Cali Terpenes.

    1. Hola David,
      los terpenos más parecidos a los de Lemon Skunk, son los siguientes: Critical Jack y Nina Limone. También hay otros de aroma y sabor parecidos, que si eres un amante de Lemon Skunk también te gustarán, como Lemon Cookies o Cinderella 99.
      Cualquier duda estamos por aquí, un gran abrazo.
      Cali Terpenes.

  2. Hola buenas soy nuevo en esto de los e-liquid de cali y los vaporizadores, me gustaría que me informen del correcto uso con el vaporizador como configurarlo y esas cosas, mi vaporizador es un vaporesso luxe nano. Gracias de antemano

    1. Hola muy buenas,
      para una vaporización lo más sana posible y poder disfrutar de un sabor fiel a la formulación del e-liquid, recomendamos vaporizar con resistencias de 1 a 2 ohm (desde 0.5 si son cerámicas) y potencias de máximo 30W.
      Por otra parte, no disponemos de este tipo de vaporizador por lo que desconocemos su configuración.
      Un gran abrazo !

    1. Hola Fran,
      efectivamente los e-liquids Cali Terpenes son para vapear directamente, a diferencia de los terpenos Cali Terpenes, que sí son para dar aroma y sabor a bases de e-liquid.
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes.

      1. Buenas.
        He probado los líquidos y me han gustado bastante.
        Me gustaría contar comprar los terrenos y realizar los líquidos.
        Me podés decir cuáles son los materiales necesarios para hacer un líquido?
        Voy a comprar 1 ml de terpeno de crítical.
        Con cuánta base y cuál de ellas?
        Cuánta cantidad sale???
        Es parecido al que vosotros vendéis ya echos.
        Muchas gracias.

        1. Hola buenas,
          muchísimas gracias nos alegra que te hayan gustado nuestros e-liquids.
          Este mismo Lunes subiremos el post sobre «cómo hacer tu propio e-liquid con terpenos Cali Terpenes».
          Aun así, te adelanto que para ello necesitarás tres ingredientes:
          1- Terpenos Cali Terpenes
          2- Propilenglicol
          3- Glicerina vegetal
          La proporción de terpenos a usar varía entre el 1 y el 4%, siendo el 2% la proporción más usada, la que más gusta y la que llevan aproximadamente nuestros e-liquids.
          Pongamos que vas a usar este 2% de terpenos, para 50ml de base de e-liquid para hacerlo fácil, ya que en estos 50ml de base de eliquid deberás añadir 1ml entero.
          La base del e-liquid puedes componerla a gusto, pero nosotros recomendamos añadir un 20% máximo de glicerina vegetal, ya que endulza el sabor y en exceso puede ser perjudicial.
          Pongamos entonces que haces una base 90% propilenglicol 10% glicerina vegetal (como la base de nuestro eliquid), para ello necesitarás 45ml de PG y 5ml de GV.
          Tras la mezcla de los tres componentes, recomendamos agitar durante un buen rato, a poder ser con agitador magnético, que mejora la mezcla y facilita enormemente el trabajo.
          Un gran abrazo y esperemos que disfrutes también del tutorial.

          Cali Terpenes.

      2. Y sirve para cocinar me gustaria agregar terpenos a chocolate para agregarle sabor a baño maria se activaran los sabores en el chocolate?

        1. Hola buenas,
          efectivamente los terpenos pueden usarse en alimentación (para ello deberás elegir los terpenos envasados y etiquetados para alimentación, pese a tratarse del mismo producto).
          En nuestro blog encontrarás distintas recetas de cocina con terpenos que te puedan dar más de una buena idea 🙂
          Ideal aplicarlo en procesos fríos a menos de 60 grados para evitar la evaporación de los terpenos.

          Cualquier duda estamos por aquí.
          Un gran abrazo, Cali Terpenes

        1. Hola muy buenas,
          bajo nuestro punto de vista quedará bastante suave, ya que 1ml de terpenos en una base de 200ml de eliquid representa el 0,5% del volumen total, siendo aprox 2 o 2.5 la proporción de terpenos que contienen nuestros e-liquids.
          Tienes la opción de adquirir un e-liquid con terpenos y decidir si te gusta con más o con menos cantidad de terpenos o realizar pruebas en menor cantidad, por ejemplo en 50 o 100ml de base, antes de probar con toda la base entera.

          Un gran abrazo,
          Cali Terpenes

    1. Efectivamente se puede disolver CBD aislado (puro) en nuestros e-liquids, añadiendo el cbd lo más «polvo» posible y mezclando durante un buen rato.
      Es cierto también que quizá te resulte más fácil hacer tu propio e-liquid a partir de propilenglicol, una pequeña parte de glicerina vegetal, terpenos (aromas) y CBD destilado, ya que de esta forma podrás hacer una gran cantidad de una vez y mezclarlo fácilmente, si tienes la posibilidad, en un agitador magnético (que te ahorrará tiempo, esfuerzo y te permitirá tener una mezcla de calidad superior).
      En nuestro blog encontrarás cómo hacer tus propios e-liquids con terpenos, próximamente también subiremos cómo añadir «CBD Wax» a e-liquid.
      Esperamos que te haya servido de ayuda la explicación.
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes.

  3. hola buenas tardes he adquirido varios liquidos entre ello AK 47 por que amaba el sabor de esa raza… me gustaria saber si le podria añadir thc a este liquido y como lo haria…. tambien quisiera preguntar si es posible adquirir el thc en el estado que se lo podria mezclar o lo tendria que hacer yo.
    Un saludo y muchisimas gracias de antemano

    1. Hola buenas,
      muchas gracias por el comentario. Efectivamente puedes añadir thc o cbd a tus e-liquids, incluso crear uno fácilmente con propilenglicol, glicerina vegetal, terpenos y el extracto de thc o cbd.

      Dos post más adelante puedes ver cómo añadir extracciones al e-liquid fácilmente.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  4. Hola que tal , yo preparon mis propios cartuchos de thc , siempre utilizo 1gr de shatter + 1ml de algunas marcas de disolventes para cartuchos, ahora mi pregunta seria en este caso para usar sus terpenos y tener el sabor de los cannabinoides es, 1g de shatter + 1 gota de terpenos + 1ml de disolvente , eso estaria bien utilizado? y mi segunda pregunta es: e-liquid es un disolvente para cartuchos ? porque en muchas respustas que dicen por cada 0.5g de extraccion utilizar 10ml de e-liquid y pienso que es mucho liquido y poca materia, eso baja la potencia del THC , estaria muy agradecido por su respuesta

    1. Hola buenas,
      realmente dependerá de si quieres hacer un cartucho lo más puro posible o por el contrario quieres un e-liquid con toque de thc. Dependiendo de la textura final, se usarán unos u otros atomizadores, ya que no se usan los mismos atomizadores para una textura cerosa como el destilado de thc (o por ejemplo del shatter+terpenos), que una textura líquida como sería la de nuestros e-liquids.
      ¿A cuál de los dos ejemplos se parecería lo que buscas?
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  5. Hola buenas, quería preguntar si los eliquid con terpeno saben a marihuana de verdad porque compren uno con el Vaper pero como no sabía lo compre de CBD con aroma de oh kush y sabe a césped no querría gastarme el dinero en otro líquido que no sepa a marihuana muchas gracias.

    1. Hola buenas,
      nuestros e-liquids contienen nuestros perfiles de terpenos de cannabis, que son reproducciones orgánicas 100% fieles al perfil de terpenos de cada variedad, ya que cada variedad se cultiva de clon élite y se le extrae el perfil aromático.
      Obviamente existen diferencias respecto a fumar y vaporizar nuestros e-liquids. Al vaporizar e-liquids no tendrás combustión, cannabinoides ni materia vegetal (en su lugar es líquida y formada por propilenglicol, glicerina vegetal y terpenos).

      Realmente el sabor es más parecido a vaporizar marihuana, hay muchos usuarios que lo describen como «vaporizar una planta de marihuana fresca», ya que la sensación también es más «fresquita» que al fumar.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  6. Ya me ha llegado y con todo el respeto del mundo pero es una basura ni sabe a marihuana ni nada solo sabe a puro quimico si tanto os gusta este mundo no se porque sacais esto que es solo para comercializar y no para disfrutar,muy disgustado.

    1. Hola Fran,
      el primero que se nos ocurre dónde podrás encontrar es en Live of Hemp Headshop.

      También realizamos envíos a través de nuestra web (los envíos se realizan desde Barcelona, por lo que llegaría en 24/48h hábiles).

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  7. Buenas tardes,

    primero decir que estoy contento con los e-liquids, era algo esceptico, y la verdad que me ha sorprendido. se parece a fumar en bong, ya que es el sabor mas puro en cuanto a fumar con combustión, pero claro los que venimos de fumar mezclado con tabaco (porros, vamos), creo que nos falta algun matiz mas seco, mas basto.
    Veis viable en un futuro producir algun e-liquid que simule el porro? es decir, hay muchos aromas tabaquiles en el mercado que son realmente fieles al sabor de un tabaco virginia, recomendais hacer alguna mezcla? o sería arruinar el perfil del aroma a cannabis?

    gracias de antemano, saludos

    1. Hola Sergio,
      entiendo que hay diferencias obvias con vaporizar un e-liquid sabor cannabis y fumar un porro con tabaco. Comunicaré con nuestro equipo de investigación y desarrollo por si más adelante ofrecemos una versión como la que dices, ya que nuestro objetivo también es dejar satisfechos a todos.
      Un gran abrazo 🙂
      Cali Terpenes

  8. Buenos días, agradezco tu respuesta seria genial encontrar algo asi en el mercado.

    Por otro lado tengo otra duda, el echo de diluir rossin o bho en el e-liquid aumenta el riesgo de padecer una neumonia lipoidea? he leido algo sobre los riesgos de la neumonia directamente relacionados con vapear oleos, pero tambien se de mucha gente que lo hace sin problemas.

    Me gustaria saber la opinion del Dr. sobre este tema ya que mi idea es añadir rossin con thc a mi e-liquid, y cuales son los riesgos.

    Muchas gracias saludos

    1. Hola de nuevo Sergio,
      según la información de la que dispone nuestro equipo médico, los únicos casos de neumonía lipoidea que se han documentado están directamente relacionados un exceso de glicerina vegetal y obviamente por cun exceso (realmente abusivo) de consumo.
      En ningún caso estamos hablando de que sea totalmente inocuo, pero vaporizar e-liquids y cannabinoides es alrededor del 95% más sano que fumar ese mismo rosin o bho con tabaco.
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  9. Hola!
    He preparado 50 ml de gelato con vjesreo terpenos y siguiendo el tutorial de como preparar e liquid.
    En principio todo bien, lo tuve casi cuatro horas en el agitador magnético con el matraz tapado , el sabor es fiel.
    Pero el líquido se enturbecio un poco.
    Esto es normal o a podido contaminarse?

    Gracias y un saludo!

    1. Hola buenas,
      no te preocupes, con determinados perfiles de terpenos se vuelve algo más turbio y en presencia de determinados cannabinoides puede adoptar tonalidades anaranjadas y más oscuras.
      Un gran abrazo y a seguir disfrutando 🙂
      Aun así, para evitar contaminaciones es muy recomendable estirilizar el material antes (matraz,etc..) y usar guantes.
      Cali Terpenes.

  10. Hola y gracias por responder!
    Bueno me extraño que se volviera más turbio porque vuestro e liquid de gelato es translúcido. Así que pensé que el mío se había podido contaminar.
    Si es verdad que yo no esterilice el matraz pero si use guantes.
    Por cierto vuestros e liquid y terpenos son geniales, enhorabuena.

    Gracias de nuevo 🙂

    1. Hola buenas, no hay de qué para eso estamos 🙂
      Es posible entonces que le faltara un poco de tiempo de estar mezclando o que efectivamente pudiera existir algo de contaminación en el matraz.
      Muchísimas gracias por los buenos comentarios, siempre nos alegran las buenas valoraciones a nuestro enorme esfuerzo.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes.

  11. Hola,son liquidos como cualquier e liquid normal para hecharlo directamente en mi pod y vapear?? Se puede mezclar con nicotina?? Un saludo y gracias.

    1. Hola muy buenas,
      efectivamente son e-liquids directos para vapear en tu pod y disfrutar de cada uno de los sabores de cada variedad de cannabis. Sí se le puede añadir Nicotina si así lo deseas.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes.

      1. Gracias por contestar,voy ha hacer un pedido y me surge una duda,si por ejemplo quisiera rebajar el sabor con algun liquido tabaquil, se podria o seria fastidiar el liquido al mezclarlo.

        1. Pues por poder, sí puedes mezclar nuestros eliquids con algun líquido con nicotina.

          Bajo nuestro punto de vista sí que es estropearlo, más que nada por la toxicidad que tiene la nicotina y por el sabor amargo que le aporta, pero para gustos sabores jejeje

          Un gran abrazo 🙂

    1. Hola buenas,
      efectivamente serviría también para diluir concentrados de cannabis o por el contrario disolver/añadir concentrados de cannabis en ellos para tener e-liquid con cannabinoides.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes.

  12. Cristobal Mena Arco

    Hola buenas estoy empezando en esto de vapear y me gustaría que me recomendarías algún e-liquid el que para vosotros tiene el sabor más parecido al original y cuál es la dosis de cbd por qué he leído que va desde los 30mg 100mg 300mg 600mg hasta 1000 yo vengo de fumar hachís y quiero dejarlo completamente cual seria la cantidad necesaria también se le podrían añadir los terpenos para darle más aroma muchas gracias Cali Terpenes!!

    1. Hola buenas,
      pese a las diferencias obvias entre vaporizar un e-liquid con terpenos y CBD respecto a «fumar hachís», es decir, no existe combustión, en lugar de materia vegetal es líquida y formadapor PG y GV, además de la ausencia de cannabinoides como el THC, el aroma aportado a cada e-liquid es exacto al de cada variedad.

      Al venir del hash, imaginamos estarás más acostumbrado a sabores más terrosos y profundos, como el de Blackbery Kush, Critical o Holy Grail Kush.
      La concentración de CBD necesaria para cada usuario depende mucho de la tolerancia de cada uno y de los beneficios que se busquen con el CBD, pero debes tener en cuenta que el CBD estimula la respuesta natural del cuerpo ante situaciones de stress, ansiedad,etc… pero no es psicoactivo (no «coloca»).

      En nuestro blog encontrarás varios tutoriales para, como bien dices, añadir aroma al hash fácilmente con los terpenos.
      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes.

    1. Hola buenas,
      lo que debes tener en cuenta es el total de la mezcla que quieras hacer.
      Por ejemplo, si en total quieres hacer 10ml de mezcla, eso es lo que deberás tener en cuenta a la hora de añadir los terpenos.
      Es decir, 10ml de mezcla al 3% serían 12 gotas.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  13. Hola buenas, quiero hacer mis catridge de rosin para vaporizar y tengo 1 ml de caliterpenes. tengo que mezclar 1g de rosin por 1 gota de terpenos? Me faltaría algo más ? Quiero que el catridge quede más líquido que viscoso porque perderé mucha materia allí dentro al igual que me interesa que quede concentrado 🙌 agradecería la ayuda gracias

    1. Hola buenas,
      sí, pero deberías calentar un poco el rosin (a unos 38 grados) para que se mezclen más rápido y logres la textura perfecta para poder añadirlo en el cartucho.

      Cuanto más limpio sea el rosin mejor, ya que si tiene muchas impurezas puede taponar los cartuchos.

      Un gran abrazo 🙂

  14. Hola buenas mira me he comprado vaper Pen sencillo y bastantes e liquid de cbd de diferentes modelos y tbien me he comprado terpenos de gorilla glue mi pregunta es como tengo que añadirlo en el vaper, tengo que echar primero el e liquid y luego los terpenos y en qué proporción soy de los que lo echo de los botes al vaper . Gracias

    1. Hola muy buenas,
      nuestros eliquids ya llevan terpenos incluídos, por lo que no tienenes que añadir más terpenos en ellos (a no ser que quieras añadirle más sabor).

      Los terpenos puedes usarlos para crear tu propio e-liquid a medida, añadiendo unas gotas a una base de e-liquid (cómo la base de e-liquid con CBD o crear una propia base con propilenglicol y glicerina).

      Además, también sirven para mejorar el aroma e incrementar la calidad de productos cannábicos (extracciones, flores,…).

      Los terpenos son puros y no pueden usarse directamente en vapers, siempre diluidos. En todo caso, puededes disfrutar de su sabor y sus propiedades usandolo en «vaporizadores en frío«.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  15. hola que taal, tuve un problema, use 3gr de clear distillate por 2ml de e liquid de cali terpenes, y la solución no se logro mezclar bien nunca( use un agitador magnetico), quedo de un tono anaranjado.. fue un mal resultado, con los terpenos puros todo bien eso, si perfectos.

    1. Hola buenas,
      el clear es casi sólido, por lo que para mezclarlo con e-liquid o con terpenos, lo ideal es calentar el clear o destilado a unos 38 grados.
      Hay agitadores magnéticos que también calientan, sino, puedes calentar el matraz en una placa calentadora y entonces ponerlo en el agitador magnético mara facilitar su disolución.

      De todas formas, a no ser que busques rebajar la potencia del clear, con terpenos sería suficiente para hacer cartuchos de destilado.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas

Recomendado

Suscríbete

Suscríbete para conocer las últimas noticias y promociones.

Responsable: Cali Terpenes SL.
Finalidad: Enviar nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:
1- Mailrelay(proveedor de email marketing) a través de su empresa CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., ubicada en España. Ver política de privacidad de Mailrelay.
2- Sendinblue SAS (proveedor de email marketing y tratamiento de mis datos personales con fines de marketing y determinación de perfiles), ubicada en 55, rue d’Amsterdam 75008 Paris, France. Ver política de privacidad de Sendinblue SAS.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviándonos un email a info@caliterpenes.com. También podrás excluirte de este servicio siguiendo las instrucciones que se indican en el pie del cuerpo de cada una de las comunicaciones electrónicas que te enviemos.

Síguenos en las redes

¿Qué estás búscando?