Preguntas frecuentes sobre Terps Spray

¿Conoces Terps Spray? Este producto tan revolucionario permite aromatizar grandes cantidades de comida, hierbas secas o extractos herbales de la forma más rápida, fácil y homogénea, aportando intensos aromas a cannabis.
spray terpenos

Índice de contenidos

Nuestro producto Terps Spray® ha causado una auténtica revolución principalmente en la industria alimentaria y el sector del cannabis legal. ¿Te ha surgido alguna duda sobre ellos alguna vez? A continuación te plantemos las preguntas más frecuentes sobre Terps Spray y sus respuestas. Si aun así te surge alguna otra pregunta, deja tu comentario y la resolveremos lo antes posible.

Preguntas frecuentes sobre Terps Spray de Cali Terpenes

Además de ser muy recomendable echar un vistazo a esta serie de cuestiones que se plantean, nos gusta que visitéis el vídeo de Trucos y Recomendaciones, para un uso perfecto.

¿Qué es Terps Spray?

El producto Terps Spray de Cali Terpenes, es un novedoso método de aplicación para los terpenos líquidos, ya que con este producto listo para usar, podrás aplicar los terpenos en formato micro pulverizado, para llegar de una forma más rápida y homogénea a grandes cantidades de material a aromatizar.

¿Qué contiene Terps Spray?

Este spray de terpenos está pensado por cultivadores para cultivadores, por amantes de la cocina innovadora para chefs, por lo que únicamente contiene:

  • Perfiles de terpenos de cannabis (aromas a cannabis), de Cali Terpenes
  • Propelente: Nitrógeno (usado para empujar los terpenos a través de la boquilla, sin mezclarse).

¿Para qué sirve Terps Spray?

Con Terps Spray podrás añadir el olor y sabor característico de las distintas variedades de cannabis a todo tipo de comida, hierbas secas y extracciones herbales entre otros productos, de la forma más fácil, rápida y homogénea.

¿Contiene Terps Spray CBD, THC o algún otro cannabinoide?

Los terpenos Cali Terpenes no contienen cannabinoides, y no hemos añadido ninguno para este producto, por lo que Terps Spray NO contiene CBD, THC o ningún otro cannabinoide.

terpenos en cogollos
Terps Spray es el spray líder en calidad y ventas a nivel mundial, por su rápida, sencilla y eficaz aplicación de los terpenos de gran calidad.

¿Se pueden consumir, inhalar o fumar los terpenos? ¿o es peligroso? ¿Son los terpenos seguros?

Los terpenos están presentes de forma natural en el cannabis y otras plantas. Siempre que se consuman en proporciones y cantidades adecuadas, son seguros.

Suelen usarse aplicados sobre otro producto, como saborizante o aromatizante, aunque también hay quien se beneficia de los terpenos y sus aromas usando terpenos líquidos en nuestros vaporizadores en frío.

¿Debo agitar el spray antes de usarlo?

NO. Nuestros Terps Sprays contienen 5ml y 15ml de terpenos, pero la capacidad del spray es superior, por lo que, si agitas el spray, los terpenos quedarán por las paredes y tardarán un rato en volver a bajar para poder ser expulsados. Si pulverizas nada más agitar, saldrá principalmente el nitrógeno y luego no podrás sacar los terpenos.

¿Puede Terps Spray usarse en comida?

, siempre que se use en la proporción adecuada.

¿Cómo se usa Terps Spray en comida?

  1. Extiende al máximo la comida, para aprovechar al máximo la pulverizada. Pulveriza rápidamente a unos 35-45cm de distancia.
  2. Una vez pulverizado por ambos lados guardar el material aromatizado en un envase hermético.
  3. Un segundo de pulverización equivale a aprox 0.4/0.8ml de terpenos según la intensidad ejercida en el pulsador.

Visita nuestro tutorial Terps Spray en comida si deseas aprender más sobre el uso de este revolucionario aplicador de aroma.

¿Puede Terps Spray usarse en cogollos, flores o hierbas?

Los terpenos están naturalmente presentes en los cogollos, por lo que Terps Spray ayuda a recuperar ese poder aromático de la naturaleza. Lo explicamos en nuestro artículo «terpenos y cogollos, cómo devolver el poder a la naturaleza«.

¿Cómo se usa Terps Spray en cogollos, flores o hierbas?

  1. Extiende al máximo las flores, para aprovechar al máximo la pulverizada y que llegue bien a todas. Pulveriza rápidamente a unos 35-45cm de distancia.
  2. Una vez pulverizadas por ambos lados, guardar el material aromatizado en un envase hermético.
  3. Un segundo de pulverización equivale a aprox 0.4/0.8ml de terpenos según la intensidad ejercida en el pulsador.

Visita nuestro tutorial Terps Spray en flores y hierbas secas si deseas aprender más sobre su uso, proporciones y más.

¿Puede Terps Spray usarse en extracciones y concentrados herbales?

, los terpenos se encuentran de forma natural en extractos herbales, pero en algunas ocasiones han perdido este aroma. Con Terps Spray podrás añadir de nuevo aroma a extractos herbales, siempre que se use en la proporción correcta.

¿Cómo se usa Terps Spray en extracciones y concentrados herbales?

  1. Extiende al máximo la extracción herbal, para aprovechar al máximo la pulverizada y que llegue bien a todas partes. Pulveriza rápidamente a unos 35-45cm de distancia.
  2. Una vez pulverizado por, guardar el material aromatizado en un envase hermético.
  3. Un segundo de pulverización equivale a aprox 0.4/0.8ml de terpenos según la intensidad ejercida en el pulsador.

Visita nuestro tutorial Terps Spray en flores y hierbas secas si quieres descubrir todos los trucos, proporciones y recomendaciones para que el resultado sea perfecto.

¿Cuántos gramos de flores de cannabis se pueden aromatizar con Terps Spray?

Con tan sólo un Terps Spray de 5ml, podrás aromatizar de 500 a 1000g de flores. Hay usuarios que incluso llegan a aromatizar cantidades mayores con los mismos terpenos, ya que no todas las hierbas, necesitan la misma cantidad de aroma añadido (ya que es posible que sólo necesiten un pequeño extra).

¿Es legal Terps Spray?

Nuestro producto Terps Spray es totalmente legal , por un lado porque no contiene cannabinoides, y por otro porque cumple con las normas y reglamentos internacionales sobre alimentación. Para importaciones fuera de la UE, consultad antes en vuestro país las normas de importación de productos alimentarios.

¿Son los terpenos ilegales?

Los terpenos son legales en todo el mundo, de hecho, los terpenos de forma aislada se han usado y se usan en multitud de productos de uso diario, como los cosméticos, los productos de limpieza o la alimentación.

Terps Spray es un aroma alimentario, por lo que es muy raro que tu país no permite su importación.

¿Cómo se diluyen los terpenos en el spray?

No hay que diluir nada en el spray. Terps Spray está listo para su uso. No intentes manipular de forma incorrecta este producto.

¿Es Terps Spray inflamable?

, Terps Spray está considerado inflamable por su composición y características.

terpenos europa
Nuestro catálogo de Terps Spray incluye los aromas más vendidos y especiales del mundo, desde aromas europeos como Amnesia hasta novedades americanas como Zkittlez.

¿Cuánto tiempo dura Terps Spray pulverizando?

Al ser un producto pensado para aromatizar grandes cantidades de producto en el menor tiempo posible, Terps Spray expulsa de 0,4 a 0,8ml de terpenos por cada segundo de pulverización, dependiendo de la intensidad con la que se apriete el pulsador. Por lo tanto un spray de 5ml dura aproximadamente unos 7 segundos de pulverización.

¿Cuánto duran los terpenos una vez aplicados?

Los terpenos son elementos algo volátiles. Es por ello que, una vez aromatizado el producto, se recomienda conservarlo de forma hermética. De esta forma ocurrirán dos cosas:

  1. Los terpenos no se evaporarán en el aire y ni se perderán.
  2. Se integrará mejor los el aroma, por lo que quedará contenidos en el material y costará más que se evapore.

En materiales como grasas o aceites vegetales, los terpenos se integran tan bien, que la pérdida de aroma vendría dada únicamente por excesos de temperatura.

¿Caduca Terps Spray?

Terps Spray, como todos los otros productos de consumo, tiene fecha preferente de consumo (indicada en el mismo envase).

¿Puede rellenarse Terps Spray? ¿Cuántos usos tiene Terps Spray?

Nuestro Terps Spray está pensado para aromatizar grandes cantidades de productos en el menor tiempo. No se puede rellenar, pero si no terminas todos los terpenos, podrás usarlo más de una vez. Debes tener en cuenta que expulsa de 0.4 a 0.8ml de terpenos por segundo, por lo que lo ideal es preparar una gran cantidad de material a aromatizar, para aprovechar hasta la última gotita de terpenos.

¿Qué variedades hay en Terps Spray?

Actualmente, disponemos de una selección de 10 aromas de nuestro catálogo de 47 perfiles de terpenos:

¿Qué Terps Spray tiene aroma más intenso?

Pese a que todos contienen la misma cantidad de terpenos puros, hay algunos como Gipsy Haze, Amnesia o Holy Grail Kush que son perfiles aromáticos especialmente intensos.

gelato terpenos
¿Buscando devolver el poder aromático a la naturaleza? Terps Spray aporta fácilmente aroma a todo tipo de hierbas secas y extractos herbales.

¿Qué Terps Spray tiene más aroma a Haze?

Sin duda Gipsy Haze y Amnesia aportan un increíble aroma típico de las cepas Haze.

¿Qué Terps Spray tiene más aroma a Kush?

Holy Grail Kush es la más intensa y profunda, considerada la Kush más representativa.

¿Qué Terps Spray tiene más aroma «gaseoso»?

El toque «gaseoso» suele ser herencia de las variedades «Diesel», por lo que las más «gaseosa» es OG Kush. En ocasiones, el olor gaseoso del cannabis puede tener algo que ver su alimentación, ya que existen algunos productos de floración (o algunos de los conocidos como PGR) que aportan sin querer un aroma a gas, al que cierto público se está aficionando.

¿Puedo conseguir Terps Spray en Reino Unido?

, enviamos desde nuestra web y también los puedes conseguir en distribuidores y tiendas en Reino Unido.

¿Puedo conseguir Terps Spray en Estados Unidos?

, enviamos desde nuestra web.

¿Puedo conseguir Terps Spray en España?

, enviamos desde nuestra web a todos los puntos de España, incluidas las islas Baleares y exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. También los puedes conseguir en distribuidores y tiendas o grow shops en España.

¿Puedo conseguir Terps Spray en Europa?

, enviamos desde nuestra web a toda Europa y también los puedes conseguir en distribuidores y tiendas o grow shops de multitud de países europeos.

¿Puedo conseguir Terps Spray fuera de Europa?

Para países en Sudamérica, Asia y África, sabrás si enviamos o no un producto a tu país al realizar el pedido. La propia web te guiará en el proceso. Si tu país no se encuentra en la lista o te aparece un mensaje de que no enviamos determinado producto a tu país, realiza la consulta a través de la web para asegurar si realmente podemos enviar o no.

¿Puedo comprar Terps Spray en Amazon?

Nosotros no vendemos nuestros productos a Amazon. Puedes conseguir nuestros Terps Spray en nuestra web y en los puntos de venta autorizados.

¿Cuál es el mejor spray de terpenos?

Terps Spray fue el primer spray de terpenos micro pulverizados del mundo. Además, ha ganado premios como el Mejor Producto Spannabis 2022 en la categoría post-cultivo.

¿Qué terpenos contiene Amnesia Terps Spray?

Terpinoleno, Cariofileno, B-Ocimeno, Mirceno, B-Pineno, D-Limoneno, A-Pineno, D-3 Careno, D-Alpha-Pinenp, Linalool.

¿Qué terpenos contiene Blackberry Kush Terps Spray?

b-Cariofileno, Mirceno, Limoneno, Pineno, Linalool, Mentol, Nerolidol, Cineol.

terpenos en spray
Terps Spray permite añadir terpenos Cali Terpenes como los Gorilla Glue a casi todo tipo de productos, por lo que podrás disfrutar del olor y sabor a Gorilla Glue en tus creaciones.

¿Qué terpenos contiene Critical Terps Spray?

a-Pineno, b-Pineno, Mirceno Cariofileno, d-Limoneno, Linalool.

¿Qué terpenos contiene Gipsy Haze Terps Spray?

Terpinoleno, Cariofileno, Mirceno, Pineno, Limoneno, Linalool, Terpinol, Cimeno.

¿Qué terpenos contiene Holy Grail Kush Terps Spray?

Cariofileno, Limoneno, Linalool, Mentol, Mirceno, Pineno.

¿Qué terpenos contiene Gorilla Glue Terps Spray?

Cariofileno, Mirceno, Limoneno, Linalool, B-Pineno, A-Pineno, Terpinoleno.

¿Qué terpenos contiene Jamaican Dream Terps Spray?

Mirceno, Cariofileno, A-Pineno, B-Pineno, Limoneno, Terpinoleno, Linalool, Nerodiol.

¿Qué terpenos contiene OG Kush Terps Spray?

Cariofileno, Limoneno, Mirceno, Linalool, Pineno, Mentol, Nerolidol.

¿Qué terpenos contiene Gelato Terps Spray?

Cariofileno, D-Limoneno, Linalool, B-Pineno, Mirceno, B-Ocimeno, Terpinoleno, A-Pineno.

¿Qué terpenos contiene Zkittlez Terps Spray?

a-Pineno L, d-Limoneno, b-Pineno L, Linalool, Terpinoleno, d-3-Carene, Cineol, Terpineol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas

Recomendado

Suscríbete

Suscríbete para conocer las últimas noticias y promociones.

Responsable: Cali Terpenes SL.
Finalidad: Enviar nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:
1- Mailrelay(proveedor de email marketing) a través de su empresa CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., ubicada en España. Ver política de privacidad de Mailrelay.
2- Sendinblue SAS (proveedor de email marketing y tratamiento de mis datos personales con fines de marketing y determinación de perfiles), ubicada en 55, rue d’Amsterdam 75008 Paris, France. Ver política de privacidad de Sendinblue SAS.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviándonos un email a info@caliterpenes.com. También podrás excluirte de este servicio siguiendo las instrucciones que se indican en el pie del cuerpo de cada una de las comunicaciones electrónicas que te enviemos.

Síguenos en las redes

¿Qué estás búscando?