Receta de coctelería con terpenos: Super Lemon Foam

¿Has probado alguna vez una bebida con sabor a cannabis? Ahora tienes la oportunidad de aprender a crear el tuyo propio, gracias a En Volá, Nina Bartender y los terpenos Cali Terpenes

Índice de contenidos

¡Volvemos con otra sabrosa receta de coctelería con terpenos Cali Terpenes! Esta vez con una espectacular receta sin alcohol, en la que la explosión de sabores será la principal protagonista.

Hoy, gracias a @ninabartendercl y En Volá, te enseñaremos cómo crear una receta de coctelería para todos los públicos, que recibe el nombre de «Super Lemon Foam» por su aporte del aroma alimentario Super Lemon Haze (terpenos Super Lemon Haze).

Este perfil aromático aporta el toque de gracia a esta dulce receta ¡Disfruta ya de esta asombrosa mezcla de sabores y aromas!

Cócteles con sabor a cannabis: Super Lemon Foam por En Volá y Cali Terpenes

A continuación, todos los ingredientes necesarios para crear tú mismo la receta. Para este cóctel, deberás elaborar un refresco, un jarabe de azúcar con terpenos, espuma de remolacha, un espectacular topping, y finalmente combinarlos. Una explosión de sabores como jamás has probado.

terpenos para bebida
Los terpenos sirven como otro ingrediente más, el cual aporta un intenso olor y sabor a todo tipo de bebidas.

Ingredientes

A continuación, los ingredientes necesarios para cada paso.

  • 60ml de leche de almendra
  • 60ml de zumo de arándanos
  • 15ml de zumo de limón
  • 15ml de jarabe de azúcar
  • 15ml de aquafaba
  • Cáscara de limón
  • Terpenos Super Lemon Haze (aroma alimentario a Super Lemon Haze, aunque también puedes usar la versión especial para bebidas Gipsy Haze, muy similar en aroma y con mayor poder hidro-soluble.

Vídeo tutorial

Disfruta ya de este fantástico vídeo de la receta.

Elaboración

La elaboración de este cóctel con su toque de sabor a cannabis es realmente fácil. El resultado es simplemente sorprendente y lo mejor, para todos los públicos.

Cóctel con terpenos Super Lemon Foam, paso a paso

  1. En un vaso de tubo largo, añadir los 60ml de zumo de arándanos, los 15ml de jarabe de azúcar, un poco de hielo y agitar en la coctelera.
  2. Añadir en la misma coctelera los 60ml de leche de almendra, los 15ml de zumo de limón y los 15ml de aquafaba.
  3. Sellar el cóctel con 1 o 2 gotas de terpenos Super Lemon Haze (según la intensidad aromática deseada) y con un rizo de cáscara de limón, el cual se puede apretar ligeramente para que desprenda su aroma.

Notas de cata

La idea del cóctel Super Lemon Foam es poder disfrutar de un cóctel sin alcohol en la que una increíble combinación de sabores y olores sea la gran protagonista.

En esta receta podrás apreciar una compleja combinación de sabores dulces, afrutados y cremosos con un delicioso toque cítrico a limón, especias y flores que le aportarán los terpenos.

Terpenos principales en Super Lemon Haze:

Cariofileno, B-Pineno, Terpinoleno, B-Ocimeno, Alpha-Pineno, Mirceno, D-Limoneno, D-3-Careno, Linalool, Gamma-Terpineno, Alpha-Terpineno, P-Cimeno.

bebidas con terpenos
La coctelería con sabor a cannabis es realmente fácil gracias al uso de perfiles de terpenos de cannabis. Sorprende a tus allegados con las recetas más sabrosas.

¿Qué te ha parecido esta receta de coctelería con terpenos? Deja tu comentario para compartir tu opinión o resolver todas tus dudas.

¡Hasta la próxima!

Cali Terpenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ofertas

Recomendado

Suscríbete

Suscríbete para conocer las últimas noticias y promociones.

Responsable: Cali Terpenes SL.
Finalidad: Enviar nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:
1- Mailrelay(proveedor de email marketing) a través de su empresa CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., ubicada en España. Ver política de privacidad de Mailrelay.
2- Sendinblue SAS (proveedor de email marketing y tratamiento de mis datos personales con fines de marketing y determinación de perfiles), ubicada en 55, rue d’Amsterdam 75008 Paris, France. Ver política de privacidad de Sendinblue SAS.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviándonos un email a info@caliterpenes.com. También podrás excluirte de este servicio siguiendo las instrucciones que se indican en el pie del cuerpo de cada una de las comunicaciones electrónicas que te enviemos.

Síguenos en las redes

¿Qué estás búscando?