Cómo añadir aroma a cannabis en flores y hierbas secas con Terps Spray

Aplicar perfiles de terpenos de cannabis botánicos a flores y hierbas secas es una manera de devolverle a la naturaleza todo su poder. En este artículo te explicamos cómo hacerlo de la manera más fácil y eficaz, utilizando Terps Spray, un nuevo formato que permite aromatizar de manera sencilla y homogénea.
terps spray hierba

Índice de contenidos

¿Por qué añadir perfiles de terpenos de cannabis a fl0res y hierbas secas?

Los terpenos son elementos altamente volátiles y, a veces, puede suceder que los cogollos terminen con un aroma pobre debido a factores ambientales o malas prácticas de cultivo como pueden ser el calor excesivo o un mal secado, entre otras.

Sin embargo, unos cogollos con poco aroma no tienen porque tener unos bajos niveles de cannabinoides, por ello, aplicar terpenos a estas flores equivale a devolverle su poder a la naturaleza, ya que se eleva la calidad del producto, a la vez que contribuimos a potenciar el efecto séquito de los componentes del cannabis.

A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta de que el mayor reto al que se enfrentan los usuarios a la hora de utilizar terpenos es aplicarlos de forma homogénea, pues al ser un producto muy concentrado, a veces resulta difícil. Por ello, creamos Terps Spray, la forma más fácil de aplicar terpenos a los cogollos de manera rápida y uniforme. ¿Te imaginas poder añadir los aromas característicos de Amnesia o Jamaican Dream a todo tipo de hierbas secas, en tan sólo unos segundos? ¡Añadir aroma a cannabis en hierba nunca fue tan fácil! A continuación te explicamos como usarlo.

Cómo usar Terps Spray en flores y/o hierbas secas

Muchos seguidores nos preguntaban cómo usar los terpenos en cogollos. Terps Spray es el mejor método para añadir fácilmente terpenos (aromas a cannabis), a flores y hierbas secas como las flores CBD o las hierbas usadas para aromatización de ambientes.

Gracias a la micro pulverización de terpenos que ofrece Terps Spray, podrás aportar olor a grandes cantidades de flores y/o hierbas de forma rápida, fácil y homogénea.

El formato habitual de los terpenos Cali Terpenes es perfecto para añadir en extractos y resinas, así como para elaborar recetas, productos de cosmética, pero con las flores secas el proceso se dificulta algo más. Con Terps Spray aromatizar flores o hierbas es realmente muy muy fácil y el resultado es asombroso.

Para una correcta aplicación de los terpenos, extiende todo lo que puedas las flores o hierbas, no las amontones.

  1. Pulveriza sobre las flores o hierbas secas a unos 35-45cm de distancia, procurando una pasada rápida y homogénea sobre la misma, para no crear exceso de aroma en zonas determinadas.
  2. Una vez pulverizado sobre el producto final (ambos lados), guardar este en un envase hermético para conseguir una homogenización total.
  3. Un segundo de pulverización equivale aprox. a 0.4/0.8ml de aroma dependiendo de la presión ejercida sobre el pulsador.

*Idealmente deberías dejarlo un mínimo 24h de reposo en un envase hermético para una mejor homogenización de los terpenos en las flores.

**La cantidad de aroma añadido a tu producto nunca debería sobrepasar el 4% del peso total de este.

Con 5ml de Terps Spray podrás aromatizar aprox de 500gr a 1kg de flores o hierbas secas.

Recomendaciones y medidas de seguridad para Terps Spray

  • Lee las medidas de seguridad de la caja y las instrucciones de su interior antes de empezar a usar Terps Spray.
  • Asegúrate de adoptar todas las medidas de seguridad antes de empezar a usar Terps Spray: usa guantes de nitrilo, mascarilla y gafas protectoras mientras uses el spray.
  • Pulverizar el producto a aromatizar a unos 35-45cm de distancia, realizando pasadas rápidas para evitar acumulaciones de producto.
  • No apliques Terps Spray sobre tu piel, no es un desodorante.
  • Conserva el Terps Spray en un lugar oscuro y fresco.
  • Limpia la boquilla del spray cuando hayas terminado de usarlo.
terpenos en hierba
¿Cómo usar terpenos en cogollos o hierbas secas? Fácil, con Terps Spray en unos segundos podrás aromatizar grandes cantidades de producto.

Si te surge cualquier duda al usar Terps Spray o quieres compartir alguna receta con la comunidad, consulta con nuestro equipo técnico o deja tu comentario.

¡Nos vemos en el próximo post!

Cali Terpenes.

8 comentarios en “Cómo añadir aroma a cannabis en flores y hierbas secas con Terps Spray”

    1. Hola buenas,
      Terps Spray es actualmente la mejor solución del mercado para aromatizar flores secas. Con tan sólo 5ml podrás aromatizar alrededor de 500/1000 gr de flores secas.
      Muy importante seguir las instrucciones de uso para un correcto aplicado del aroma.

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

  1. Cuanto necesitaría para dar aroma a 40kg de cogollos que perdieron su aroma y la forma más fácil y económica si podría ser por vapor de agua con los términos diluidos en gotas

    1. Hola muy buenas,
      Terps Spray es el mejor método para añadir terpenos a flores, gracias a su micro pulverización de una gran cantidad de terpenos puros (0,4/0,4ml por segundo).
      Cada Terps Spray de 5ml se usa para aromatizar prox 500/1000 gr (incluso 1500). También tenemos sprays de 15ml.

      También se pueden pulverizadores de aromas comida industriales, en los cuales se usan los terpenos líquidos directamente.

      Si quisieras mezclarlos en agua, debes tener en cuenta que la mayoría de terpenos no son solubles en agua, además de que añadir agua a tus cogollos hará que aumenten su humedad, por ello lo mejor es usar Terps Spray o micro pulverizadores industriales.

      Cualquier duda estamos por aquí,
      un gran abrazo 🙂
      Cali Terpenes

  2. Hola una pregunta si lo quisiera usar para el tabaco de liar se puede? Y que proporcion habría que hecharle,? Sería mejor en concretado o en spray? , para un paquete de 30g? Gracias

    1. Nuestra filosofía es la de reducción de riesgos, y como tal, no promocionamos ni el fumar, ni el uso de la nicotina.

      Por otro lado, entendemos que el aplicarlo en tabaco no es, en cuanto a aplicación, muy diferente de las flores secas, por lo que no debería variar ni la manera de aromatizarlo ni el resultado final. En cuanto a proporciones, deberás hacer tus pruebas, ya que carecemos de datos para este producto, pero como guía, un Terps Spray de 5ml sirve para aromatizar 500/1000 gr de hierbas secas.

      Nuestro mejor consejo: intenta dejar o reducir el consumo de tabaco, nuestros eliquids podrían ayudarte a ello. ¿te animas? 🙂

      Un gran abrazo,
      Cali Terpenes

        1. Hola buenas,
          pues dependerá de la copa cannábica en la que participes y sus normas. Sabemos más de uno que ganó aplicando terpenos a extractos por ejemplo, o presentando destilado con terpenos en copas de vape pens (en este último caso es obvio, ya que el destilado no sabe a nada). Hay quien indica que van con terpenos añadidos y hay quien no. No hay nada escrito sobre esto, los terpenos son para recuperar un aroma perdido, no por ello deben engañar a nadie.

          Un gran abrazo,
          Cali Terpenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas

Recomendado

Suscríbete

Suscríbete para conocer las últimas noticias y promociones.

Responsable: Cali Terpenes SL.
Finalidad: Enviar nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios:
1- Mailrelay(proveedor de email marketing) a través de su empresa CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L., ubicada en España. Ver política de privacidad de Mailrelay.
2- Sendinblue SAS (proveedor de email marketing y tratamiento de mis datos personales con fines de marketing y determinación de perfiles), ubicada en 55, rue d’Amsterdam 75008 Paris, France. Ver política de privacidad de Sendinblue SAS.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos enviándonos un email a info@caliterpenes.com. También podrás excluirte de este servicio siguiendo las instrucciones que se indican en el pie del cuerpo de cada una de las comunicaciones electrónicas que te enviemos.

Síguenos en las redes

¿Qué estás búscando?